Ventanas de papel Antología De Relatos Taller Narrativa HERTE



Ayer  tuve una  cita con la literatura, se presentó "Ventanas de Papel" en el Centro Multifuncional El Tranvía de La Cuesta del Ayuntamiento de La Laguna, una puesta en escena llena de creatividad y buena compañía, para la presentación del segundo libro de los componentes del taller de narrativa HERTE, donde participa mi hermana mayor Lilia Martín, cuestión que me llena de orgullo claro está, y por la que me he animado a escribir hoy. Como bien saben, tengo tiempo que no les cuento nada, yo llenas de ganas pero sin poder encontrar el tiempo….


Ahora bien a lo que voy. Este libro es el segundo hijo, como ellos lo han llamado en su presentación, hermano menor de "Cada jueves a las siete", que tuvo más presencia en redes, bueno siempre pasa así con los primeros hijos. Esta obra es el resultado del trabajo de los componentes del Taller de Narrativa HERTE, iniciativa que   auspicia   la  Asociación  de Mujeres Herreñas HERTE, nuevamente de la mano de Isabel Expósito Morales, poeta herreña, quien  coordina y dicta los talleres de Lectura Dirigida y de Narrativa, como parte de los objetivos de esta  Asociación .
Los autores son los componentes del Taller de Narrativa,  entre ellos mi hermana, la escritora Lilia Martín con quien forma un grupo muy interesante, muchos de ellos padres y madres por segunda vez.  Estas mujeres y  hombres se conocieron narrando sus historias de "Cada jueves a las siete", y en este segundo libro  “Ventanas de papel”, con la técnica y la experiencia literaria, que se evidencia han adquirido durante este tiempo, abren sin pudor, las ventanas de su vida puestas en papel para que, a través de ellas, nos reconozcamos, en algunas de sus historias, reflexiones o sentimientos como protagonistas.



El acto contó con la presencia de dos madrinas, los 17 padres y madres, y algunas parteras y colaboradores, bajo la mirada de un público orgulloso, puesto que se conformaba en su mayoría  de familiares y amigos, todo estuvo a la altura de la presentación de este tipo de acto y como no podía faltar al finalizar estaba dispuesto una pequeña degustación y la venta del libro.

ENHORABUENA  a todos los que hicieron posible dar a luz esta maravillosa obra, en especial a mi hermana mayor Lilia Martin, quien me demuestra que nunca es tarde para descubrir nuevas aficiones, desarrollar grandes habilidades y aprender cosas nuevas, solo con ganas y la dicha de conseguir buenos aliados que nos acompañen en nuestras aventuras.


Comentarios

Entradas populares de este blog